miércoles, 30 de abril de 2008

vacio

3 comentarios:

Juan Roaro dijo...

Hola Ingeniero, aprovecho para felicitarle por su trajabo. Es un excelente cartel digital.
Le molesto para solicitarle un poco de asesoría sobre la programación del pic 16F84a y el integrado 74LS164N. Comprendo el principio de su funcionamiento, (cada ciclo de relog mueve un bit), pero no tengo idea de como le mandaré esta información (los bits y los ciclos de relog) por los pines del PIC. ¿Podría ayudarme con un "segmento de código", para darme una idea de como puedo generar un caracter en un display, por ejemplo de 7 segmentos?

Juan Roaro dijo...

Saludos desde Sonora México... ajuaaaa!!!!!

Púrpura dijo...

Hola, solo quería agradecerte por el comentario que me dejaste. Me ayuda saber que hay quien comprende lo que siento y lo que estoy pasando. Gracias.